image EL COMERCIO. FINALIZADAS LAS OBRAS DEL EDIFICIO DEL CENTRO TECNOLÓGICO, GIJON image AVANCE DE LA FACHADA DEL EDIFICIO CERES EN OVIEDO

IGUAR OBRAS, S.L. SUSCRIBE LA CARTA EUROPEA DE LA SEGURIDAD VIAL

carta
La Dirección de Iguar en su compromiso con la Seguridad y Salud, suscribe la Carta Europea de la Seguridad Vial adoptando los siguientes principios, como requisitos de nuestro Sistema y Política de Gestión:
 
1º. PREOCUPÁNDONOS POR LA SEGURIDAD VIAL
La seguridad vial es una cuestión importante para nosotros y sus personas (miembros, empleados, estudiantes, ciudadanos). Queremos asegurarnos de que ellos y sus familias se mantienen con vida y sanos.
 
2º. ACTUANDO A NIVEL LOCAL DE UNA MANERA CONCRETA
Vemos la necesidad de actuar a nivel local para hacer de nuestra ciudad y nuestro país un lugar más seguro para todos. Queremos adoptar medidas concretas que respondan a nuestras necesidades, capacidades y aptitudes.
 
3º. APOYANDO LA SEGURIDAD VIAL EN NUESTRO PAIS
Queremos apoyar las políticas nacionales que pretenden proteger a todos los usuarios de las carreteras, incluidos los peatones, los ciclistas y los conductores, y que mejoran las infraestructuras y la seguridad de los vehículos.
 
4º. COMPARTIENDO LOS CONOCIMIENTOS Y APOYANDO EL INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
Queremos compartir nuestras acciones, proyectos y experiencias con otras organizaciones europeas (autoridades locales, empresas, asociaciones, colegios, universidades) y buscar socios para colaborar con el fin de prevenir los accidentes de tráfico.